SPELTA nueva panadería artesana en Madrid.

En el barrio de Tetuán (Madrid) próximo a Bravo Murillo, ya han abierto su taller de panadería, mis amigos de SPELTA, reza su lema que hacen «un buen pan» elaborado artesanalmente con masa madre, con vista al público, horneado con HORNO DE PIEDRA empleando harinas de primera calidad. Ya hemos probado el pan, y podemos asegura que su lema es totalmente verdadero.
Nosotros le hemos montado el horno de 9 bocas de solera refractaria (piedra), toda la maquinaria del obrador de panadería y pastelería, y hemos decorado la tienda.
La primera semana ha sido un éxito desbordando todas las previsiones. Está comprobada que la calidad triunfa, y este obrador de panadería será un referente en la panadería española.
www.cobamaq.com

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. embb

    Completamente de acuerdo, voy todos los fines de semana a comprar pan allí aunque me pilla un poquito lejos de mi casa. La barra de candeal y el pan de centeno están deliciosos.

  2. Anónimo

    He descubierto esta panadería en agosto de 2015. Sus panes son excelentes. Mi preferido, la barra gallega. A mí también me queda lejos de casa, pero todos los fines de semana voy a comprar allí el pan y sus magdalenas que entusiasman a mi familia. La atenciónn es también excelente

Deja una respuesta